FROTEX | CONTACTO

HISTORIA FROTEX

Industrias Frotex S.A.S. nació en 1983, comenzando la historia con la tradicional Crema Frotex a partir de una formula doméstica. El nombre está inspirado en el hecho de que se frotaban las manos para limpiarlas.
En el año 1984 se abrió un establecimiento comercial al que se le dio el nombre Industrias Frotex, sin embargo no fue sino hasta 1985 con la llegada de nuevos socios, que se le dio un carácter formal al negocio, lanzando nuevos productos pertenecientes a línea de cuidado hogar. Actualmente Industrias Frotex cuenta con un portafolio de 16 líneas con más de 100 productos para el cuidado del hogar y personal, con un cubrimiento nacional, con presencia en las grandes superficies y el canal tradicional e institucional.

¿QUE ES FROTEX?

Industrias Frotex S.A.S. es una compañía dedicada a la fabricación y comercialización de productos para TU cuidado del hogar y personal, tanto en el mercado masivo como en el institucional.

VISION

Ser reconocidos como una empresa líder en soluciones de limpieza y bienestar con propuestas que se caractericen por su alto valor agregado, innovación y conservación del medio ambiente, a través de un excelente servicio a nuestros clientes y consumidores.

MISION

Generar bienestar en nuestros consumidores a través de productos de limpieza con alto valor agregado, efectividad y confiables, creando valor a los socios y contribuyendo con el desarrollo y crecimiento sostenible de la organización, colaboradores, clientes y medio ambiente.

¿Te Gusta lo que ves? Conoce nuestros...

PRODUCTOS DE ASEO